jueves, 23 de julio de 2015

CORAZÓN DE MARIPOSA (Citas)

Como ya os conté en la entrada de la reseña de este libro, no tengo más que decir otra vez, leéroslo.
Es simplemente maravilloso, y si por la razón que sea todabía no os acabáis de lanzar a la piscina con este libro, os dejo aquí unas frases / fragmentos que a mí personalmente me han... bueno... dejado sin palabras.


Somos un par de trenes en marcha que todavía no han aprendido a frenar. 


- Sé lo que estás pensando. - ... - Es jodidamente hermoso.
- ¿Jodidamente hermoso? - ... - ¿Qué eres? ¿Un poeta del siglo XXI?


- Puede ser así siempre - afirma, y su voz me llega sorprendentemente clara-. Podemos adueñarnos de todos los momentos. Podemos moldear el universo.
- No -niego, alzando la barbilla hacia él-. Seremos el universo. Nada podrá dañarnos si nos mantenemos allá arriba.
...
Aquí, ahora, somos un universo.


-¿Se puede saber qué te pasa? -inquiere, tratando de mostrarse duro. pero se nota que él también tiene miedo, porque no sabe manejar la situación. Porque su cabeza es un laberinto y él tampoco entiende nada-. No vas a morirte. Deja de gritar.
-Ayúdame, por favor. No quiero morir.


¿Necesitáis algo más para leeros el libro?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un libro que tengo pendiente y que tengo muchas ganas de empezar ^^ me han encantado las citas, la que más me ha gustado ha sido la primera :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me han gustado mucho las citas, yo tengo el libro pendiente de leer y espero ponerme pronto con el.
    ¡Gracias por compartir las citas!
    besos

    ResponderEliminar