miércoles, 29 de abril de 2015

ELLE LA NUEVA CENICIENTA (Película)

Vale.... No sé cómo hablar de esta película objetivamente porque la verdad es que a mi no me ha gustado mucho... por no decir nada.




El caso es que ayer me aburría mucho en mi casa y vi esta película, y no... no, simplemente no. Le pongo esta puntuación y va que chuta porque... pffff...

Primero os haré una pequeña reseña de ella y luego os contaré un poco mi opinión.





Esta película está basada en la Cenicienta que todos conocemos. A mí personalmente la Cenicienta de por sí no me gusta mucho pero le di una oportunidad a esta película porque pensé que iba a ser parecida a la de Una cenicienta moderna (que me encanta) pero nunca he estado más equivocada.

Elle es una becaria que está trabajando en la discográfica de su tío, pero no cantando (que es su sueño) si no como chica de los recados. Tiene que estar al servicio de Sensación unas chicas horibles. Además no puede utilizar tampoco el estudio de grabación ya que su tío no la ve totalmente preparada.
Pero todo da un giro de 360º cuando conoce a Ty Parker, su ídolo de la infancia. Pasan una noche fantástica hasta que ella debe dejarle y continuar con su vida.



Esto básicamente es la trama de la película, pero es que es mala, mala. Los personajes son totalmente planos y sin apenas personalidad, además los ponen de tontos y a mí esas cosas me fastidian mucho. Los actores, 3/4 de lo mismo, no saben actuar, en momentos de tristeza o de emoción sus caras trasmitían simplemente... nada, absolutamente nada. La historia también es totalmente predecible... Y todo igual, no me apetece escribir más cosas malas porque tampoco es plan.

Mira que a mí normalmente me gustan todas las películas pero esta no la he podido tragar, y de verdad que lo siento mucho pero no os la recomiendo ver.

¿Vosotros habéis visto la película? 
¿Os gustó algo? 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario