miércoles, 25 de marzo de 2015

UNA CHICA FUERA DE SERIE (Película)

Estemos juntos o separados siempre serás la mujer de mi vida. El único hombre al que envidiaré, es a quién logre conquistar tu corazón. Si no volvemos a vernos. Si un día estás caminando y notas una presencia a tu lado ese seré yo, amándote, donde sea que esté.

Encontré esta película de casualidad y me llamó bastante el título así que me puse a verla. Al principio no me acababa de convencer el inicio de la película, pero a medida que avanzaba la historia me fue gustando más y más. Y al final me encantó.










Charlie tiene 20 años y estudia administración de empresas, para el las chicas están en segundo plano, no se acostaría con ninguna sin antes conocerla. Y de esto estaban hablando él y su amigo cuando Charlie ve a Jordania de la que se "casi enamoro" a primera vista. 
Esa misma tarde se la vuelve a encontrar borracha en el metro donde pierde el conocimiento. Charlie se siente responsable y la cuida. 
Así es como empieza esta extraña relación entre dos personas completamente diferentes. Charlie: calculador, preciso y discreto frente a Jordiana: alegre, alocada y extravagante.


Como os he dicho, a mí al principio no me enganchó nada la película pero más o menos al cuarto de hora o así empecé a hacerme preguntas porque no entendía algunas cosas...
El final... una parte me pareció un poco predecible pero por otro lado me sorprendió bastante, cuando la ves acabar entiendes muchas cosas en las que antes no habías reparado y me encantó. De verdad, no esperaba para nada esta película y me pareció bastante entretenida.


7 / 10



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Creo que podría gustarme así que igual le doy una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que las comedias románticas ultra-mega-pastelosas no me llaman mucho la atención... son del tipo que puedes ver un sábado cuando no hay nada más en la tele... aun así, me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Te acabo de seguir :3 [Soy la del icono de las cuatro fotos: Marta hv].
    Respecto a la entrada.. El problmea que yo tengo es que no me gustan las películas me aburren la gran mayoría, a no ser que sean de zombies o de HP, LJDH, TMR. Soy de series, así que dudo que le dé una oportunidad.
    Cada vez que publiques me verás por aquí.
    Un besazo y espero verte por mi blog:
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he visto esta película pero me llama mucho! <3

    ResponderEliminar
  5. la verdad ami si me encanto mucha esa pelicula, mi novia me la recomendo la vi, despues la vi con ella y en el trancurso de la pelicula podimos notar que ella y yo eramos como jordan y charlie y que nuestra historia tiene un parecido a la de ellos. yo la verdad ame esa pelicula y los apacionados del romanticismo se las recomiendo

    ResponderEliminar