sábado, 1 de noviembre de 2014

PLAY

Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Nº de páginas: 509
Precio: 16.95 €

















Javier Ruescas ¿Quién no ha oído hablar de él? Un escritor español que poco a poco se ha hecho un hueco en la literatura juvenil llenándonos a todos los jóvenes al leer este libro de más y más sensaciones.
No solo nos enseña sus libros, si no muchos más, reseñandolos en su canal de YouTube, que a mí, me encanta. Nos habla sobre todo de libros, pero de muchas cosas más. Así que os animo a todos a que os paséis por su canal.

Esta no es la primera reseña que hago de este autor. Hace ya un tiempo, reseñé Pulsaciones (escrito por Javier Ruescas junto a Francesc Miralles), un libro bastante original que está escrito en forma de mensajes de textos, y que también os recomiendo.


Y bueno, empecemos con la reseña ¿no?

Aarón vuelve de sus vacaciones de verano a su casa de Madrid y se encuentra con que la que fue su novia, Dalila, se ha convertido en una actriz que protagonizará una historia infantil de las más famosas.
También se encuentra con Leo su hermano mayor, que hace 2 años desapareció en EEUU sin dejar rastro para seguir su sueño de convertirse en actor.

Por el contrario, el sueño de Aarón es ser cantante, pero eso de hacer conciertos, tener entrevistas... todo lo que sea dar la cara no le gusta tanto. Aarón es un chico tímido y un poco sensible.

La vida de Aarón en estos momentos está completamente patas arriba. Y más cuando a su hermano se le ocurre subir un video a Youtube haciendo él playback con ¡UNA DE SUS CANCIONES! 

Todo este embrollo se hace cada vez más y más lioso, Play Serafin (nombre del canal) se hace famoso y... Aarón no sabe que hacer. Además a Leo le proponen la oportunidad de irse a NY ¡¡NUEVA YORK!!
¿Qué harán los hermanos Serafin?
¿Qué será de Dalila?
¿Hay más lios amorosos?



Tengo que decir que he tardado 2 meses en leerme este libro, no es que no me gustase, que me ha encantado. Es que Aarón me pone nerviosa, hay en momentos en los que le falta vidilla. Y esas cosas a mi me ponen nerviosa, no puedo evitarlo. Es que enserio ¿por qué? es muy raro... Peeeeero las últimas 250 páginas parece que empieza a moverse el pobre y sí, si tiene pensamientos. Es decir ¡¡hace algo!! Y al final, sí que me ha encantado el libro.

Y sí, os lo recomiendo.

MERY:)

3 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que a mi no me llama nada la trilogía. No sé, por más reseñas que lea, sigue sin convencerme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues he visto muy buenas opiniones de la trilogía pero no me termina de llamar la verdad, me alegro de que la disfrutaras <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro, lo leí hace un mes o así y me gustó un montón, tengo el segundo ya comprado y a ver cuando me pongo con él :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar